Mantenimiento de Albañilería

 

En AMNECO Obras y Servicios ofrecemos servicios mantenimiento a Comunidades de Vecinos, oficinas, centros comerciales, etc., que incluyen pequeñas actuaciones de albañilería.

El mantenimiento y la prevención en edificios y en sus infraestructuras es de vital importancia para la vida útil de éstos y da como resultado que las reparaciones importantes tengan un coste más reducido.

Atendemos a sus necesidades, desarrollando un modelo de mantenimiento basado en el control del estado de la estructura y de las partes importantes del edificio. Este control se basa en un calendario de visitas, en el que periódicamente, según estipulemos basándonos en sus necesidades, realizaremos inspecciones visuales del estado de la construcción y, en caso de ser necesario, realizaremos un parte de incidencias surgidas que requieren de una actuación de albañilería.

Este modelo de actuación permite un conocimiento real y actual del estado del edificio, haciendo posible una actuación rápida que solucione el problema en su fase inicial, reduciendo de manera importante el impacto económico de una reparación grave.

Una vez consensuado y aprobado el parte de incidencias, procedemos a realizar la actuación de manera inmediata.

Algunos ejemplos de este tipo de trabajos son:

  • Prevención de formación y reparación de goteras.
  • Revisión de tejados y reparación de tejas rotas.
  • Sustitución de baldosas y zócalos en interior y terrazas en mal estado.
  • Rejuntado de pavimientos en áreas donde se haya erosionado el material.
  • Reparación de desconchones en paredes y techos.
  • Acondicionamiento de rampas de acceso a garajes y para minusválidos.
  • Etc.

Algunos trabajos realizados:

Pulse en el enlace para ver fotos de trabajos de mantenimiento de albañilería.

Nos avalan años de experiencia en el sector, en los que nuestros profesionales han trabajado en importantes edificaciones a lo largo de toda la Comunidad Valenciana.

Para su tranquilidad, disponemos de todos los seguros obligatorios para cada tipo de trabajo y cumplimos la legislación vigente en cuanto a prevención de riesgos laborales. Nuestros trabajadores disponen de los elementos de seguridad y de la formación en este campo que es requerida por la Ley Española.