Servicios de Limpieza

Servicios de limpiezaEn AMNECO Obras y Servicios ofrecemos un servicio integral de limpieza especialmente pensado para lugares donde hay una afluencia importante de personas o un uso intensivo de instalaciones, como son, por ejemplo, comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, hoteles, casas rurales, parkings, colegios, hospitales, etc.

Pídanos presupuesto ahora mismo y le realizaremos una oferta inmejorable que superará sus expectativas. Nuestros profesionales están altamente cualificados, con la formación adecuada y una amplia experiencia en las tareas que desempeñan.

Nos avalan años de experiencia en el sector del mantenimiento integral de edificaciones, con clientes como Comunidades de Vecinos de urbanizaciones de alto standing y poblaciones en toda la provincia de Valencia: Torre En Conill, Náquera, Bétera, Valencia…

Limpieza de todo tipo de instalaciones
Las principales áreas de limpieza en las que enfocamos nuestros servicios son:

Comunidades de Vecinos:

Limpieza de zaguanes, escaleras, ascensores, zonas comunes. Pulido de pavimentos. Limpieza de cristales…

Garajes:

Limpieza con máquina y productos específicos. Limpieza de rampas de acceso. Desemboce de bombas de achique…

Edificios Públicos:

Personal profesional y uniformado. Máxima higiene y pulcritud. Limpieza colegios, centros de salud, administraciones, etc.

Piscinas:

Vaciado y limpieza de piscinas y Spas adaptado al cubicaje y época del año. Control del pH. Barrido de fondos. Supervisión de la depuradora…

Oficinas:

Limpieza de locales de oficinas, comerciales, etc. Adaptación a horarios de trabajo. Máxima confidencialidad y rigurosidad…

Fin de obra:

Limpieza de restos de obra, pavimentos, techos, sanitarios, etc. Maquinaria y productos especializados. Personal cualificado…