Obra Nueva

Proyectos de ObraSomos una empresa constructora con 15 años de experiencia en el sector realizando obra y construcciones en todo tipo de edificación; chalets, pisos, fincas, colegios, centros comerciales, centros de salud, etc.

Disponemos de todo tipo de profesionales cualificados para la realización de su proyecto.

Realizamos obras de viviendas a medida para clientes particulares. Le podemos asesorar en todos los pasos de la construcción de su casa y nos encargamos, si lo desea, de trámites burocráticos, boletines, permisos y licencias a fin de que obtenga su cédula de habitabilidad sin problemas.

Pasamos estrictos controles de calidad que garanticen un resultado óptimo y satisfactorio para el cliente.

Realizamos la obra en su totalidad incluyendo todo tipo de servicios e instalaciones que se diseñen en el proyecto de su obra:

 

Cerrajería

Selección de acabados y calidades de ventanas, persianas, rejas, barandillas, escaleras metálicas, puertas eléctricas,  mamparas, etc.

Carpintería

El mobiliario la cocina y baño diseñado a medida. Carpintería interior, armarios y vestidores con diferentes estilos: moderno, clásico, rústico, etc.

Domotica

Domótica

Sitemas de control de puertas, ventanas, alarmas, electrodomésticos, etc. Instalación de sistemas de video vigilancia, etc.

Calefaccion

Calefacción

Instalación de calefacción por radiadores con caldera.

Si lo prefiere podemos instalar otras alternativas, como suelos radiantes, calor azul, etc.

Aire Acondicionado

Climatización

Instalación de aire acondicionado, conductos y máquina. Podrá seleccionar entre diferentes marcas y calidades, según el cubicaje de la edificación.

Electronica

Infraestructuras electrónicas

Instalación de tomas de televisión, teléfono y red según diseño de la infraestructura.

Electricidad

Instalación eléctrica con todas las garantías de calidad y con el boletín totalmente legalizado.

Fontanería

Disponemos de una amplia variedad de grifería para que seleccione la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Colocamos cabinas de ducha, bañeras de hidromasaje, saunas, etc.

Pulse en los enlaces para ver trabajos realizados:

Construcción de una buardilla en una vivienda unifamiliar
Construcción de cimentaciones y muros de carga en terrenos montañosos.
Construcción de una escalera de piscina

Por todo esto estamos seguros que nuestra experiencia en el sector refuerza nuestra garantía de calidad y saber hacer que harán de su inversión la mejor opción para edificar. Pídanos un presupuesto personalizado y consulte las diferentes opciones de contratación disponibles en función de sus requerimientos.