Mantenimiento de Piscinas y Spas

En AMNECO Obras y Servicios ofrecemos un plan de mantenimiento de piscinas y spas, adaptado a la temporada del año.

Efectuamos la limpieza con productos específicos para el tratamiento del agua, adaptado a la temporada y cubicaje. Vigilamos que el pH del agua sea el correcto con un estricto control químico, para evitar el enrojecimiento de ojos, picores, escozores de la piel u otras  infecciones que pudieran derivar de un nivel incorrecto.

Periódicamente realizamos el barrido de fondos y la recogida de hojas o resíduos que hubieran podido precipitarse a la piscina.

Realizamos revisiones peródicas del correcto funcionamiento de la depuradora, modificando los intervalos de funcionamiento según la climatología y el uso de la piscina.

Nuestros profesionales están titulados específicamente en este sector y con gran experiencia en el desempeño de sus funciones

Mantenimiento de las instalaciones

Para garantizar la higiene en las instalaciones, nuestro personal realiza labores de limpieza y desinfección de las mísmas, incluyendo duchas, pediluvios y zona de playa con una frecuencia estipulada según sus necesidades y tipo de instalación.

Vaciado y limpieza

También realizamos el vaciado y limpieza de su piscina si no dispone de depuradora o desea cambiar el agua. Esta tarea se realiza con los productos de limpieza industriales específicos para ello y por personal específicamente cualificado en la manipulación de los mismos. Nos encargamos también del llenado de la piscina e incorporación de los productos químicos necesarios para el mantenimiento de la calidad del agua.

Construcción de una escalera de piscina
Reparación de piscinas.